viernes, 13 de noviembre de 2015

BB cream La Roche Posay

BB CREAM   LA ROCHE-POSAY
¡Hola a todos y a todas! Hoy os habló de mi BB Cream favorita. 

Es la BB Cream de La Roche-Posay, la marca la describe como cuidado hidratante unificante para pieles sensibles, con pigmentos minerales que se funden inmediatamente sobre la piel, perfeccionador de la piel con efecto iluminador, elaborada con el agua termal de La Roche-Posay.

De todas las BB Cream que he probado es mi favorita porque es la única que no noto que la llevo, no tengo sensación de ir  maquillada, puedo tocarme la cara, la nariz que no pasa nada, no se transfiere a las manos ni a la ropa.

Me da un tono de piel saludable, es fácil de aplicar, yo la aplico con los dedos. Su textura es ligera y agradable.

Los productos de La Roche-Posay no me decepcionan nunca.

Muchas gracias por visitarme y seguirme en esta aventura.


El que no tiene paciencia ante pequeñas dificultades, fracasa ante grandes problemas.      Confucio

No hay comentarios:

Publicar un comentario